¿Por qué nosotros?

¿Por qué elegirnos?


Para nosotros, la respuesta a esta pregunta es muy sencilla. A diferencia del 99% restante de compañías dedicadas al sector, nosotros no cobramos cuotas, dinero por la venta de un curso, y mucho menos, honorarios por sesiones privadas con nuestros clientes. Tampoco vendemos una fórmula mágica para ganar dinero, ya que no existe. Somos conscientes de que es una actividad difícil y que implica altos niveles de riesgo, por lo tanto, creemos que la única forma de obtener el conocimiento y la experiencia necesarios para desarrollarse en este ámbito es trabajando uno a uno con cada cliente, atendiendo a sus necesidades personales y, por supuesto, ofreciéndole absoluta implicación por nuestra parte.

Uno de nuestros mayores diferenciales es que nosotros estamos convencidos de que el cliente obtendrá lo que busca, sabrá desenvolverse por su cuenta en el mercado, disciplinarse, controlarse y, sobre todo, entender qué hace y por qué lo hace.

Por ello, ofrecemos 6 meses de prueba. Queremos que sea usted quien juzgue si merecemos su confianza o no, y solo cobraremos una pequeña comisión si el cliente gana un importante retorno trimestral.

Todo esto viene motivado porque sabemos con total seguridad que, independientemente de que los resultados sean mejores o peores, el cliente nos contratará una vez finalizado el período de prueba. Creemos que el sistema de cobro con el que contamos es más que justo, ya que nos obliga a trabajar muy duro para poder monetizar nuestro tiempo. Tampoco olvidemos la importante apuesta e inversión que realizamos, tanto en capital humano como en tiempo y dinero, al ofrecer 6 meses de prueba para que el cliente pueda ver con absoluta transparencia la calidad de nuestro trabajo.

Es importante destacar también que no tenemos ninguna colaboración con ninguna entidad del sector; somos completamente independientes.

Por último, pero no menos importante, queremos reiterar que no encontrará otra empresa igual. Nuestra competencia cobra antes de demostrar, pide antes de dar y, sobre todo, prima la monetización de su compañía antes que la del usuario.

Gracias a la confianza de nuestra amplia cartera de clientes, podemos permitirnos ofrecer una comisión tan baja para nosotros: solo un 2,5% de los beneficios trimestrales, siempre y cuando estos superen el 8%. Sí, has leído bien, solo un 2,5%. Además, como mencionamos en apartados anteriores, durante el período de prueba no se cobrará absolutamente nada al cliente, independientemente de sus resultados.

CONTACTO